☰ MENÚ

CyberDay, objetivo ¡superado!

 

Ya ha pasado casi una semana desde que se realizó un nuevo CyberDay, una de las experiencia de compra online más importantes del año, donde los usuarios tienen la oportunidad de conseguir, durante tres días, miles de productos y servicios con interesantes descuentos.

Este año a pesar del panorama económico que se está viviendo actualmente en Chile, los resultados fueron bastante positivos. De acuerdo al balance preliminar de la Cámara de Comercio de Santiago, las ventas totales del CyberDay 2017 alcanzaron los US$145 millones, frente al evento del año pasado. En términos reales, medido en pesos, el crecimiento de las ventas llegó al 24% en relación al año previo. El total de visitas a los sitios participantes llegó a los 45 millones, un 22% más que en el CyberDay anterior, y las transacciones superaron los 900 mil pedidos, 50% por sobre el evento 2016.
Con estas cifras, el CyberDay 2017 bate un nuevo récord, transformándose en la jornada de mayores ventas en la historia del ecommerce chileno.

Si quieres conocer cómo nos ha ido en otras versiones de CyberDay y cómo hemos trabajado junto a nuestros clientes para este importante evento, te recomendamos revisar nuestra experiencia para la empresa Forus

Fuente: http://www.diarioelheraldo.cl/